jueves, 1 de junio de 2017

YO NO SOY ESA

No acepto vuestras etiquetas, producto de vuestra  supina ignorancia y  mediocridad, no  conseguiréis que las acepte, que me las crea, que las interiorice. Esas etiquetas que con tanto aínco me  queréis endosar, en realidad  os retratan, os definen. A vosotr#@s, no a mí.  
No soy perfecta, pero estoy llegando a ser la mujer que quise ser.
Mi forma de  ser, estar y funcionar es diferente, fuera de norma y canon, pero eso no me hace menos ni peor, sino única.
Pensáis que no puedo dar nada, aportar nada. Yo  sé que sí.
Vuestras varas de  medir no me valen, son miopes, lerdas e hipócritas. 
No  me vale vuestra actitud de buena fe, porque no os cuestionáis si me hace bien o mal, si me  ayuda o amenaza  condenarme.      
                        No soy esa que vuestro entendimiento romo percibe. 
                        Yo sólo soy la mujer que  quise ser, ¿podéis vosotr@s decir lo mismo?




                                                                     Trini Recio

No hay comentarios: