viernes, 24 de septiembre de 2010

En apoyo de la Huelga General 29S


Y yo voy, porque los y lastrabajadoras y trabajadores hemos de dar un paso al frente en defensade unos derechos que han costado sangre, ,sudor y lágriimas conseguir.Y yo voy, porque la reforma laboral echa a mas gente a los márgenes, precariza más el empleo, hace mas vulnerables a los y las trabajadores y trabajadoras, ... endiosa a las grandes empresas y retrocede en un siglo en temas de justicia social.

Y yo voy a la huelga general, porque la lucha que se pierde es la lucha que se abandona.
................

Primero vinieron por los comunistas,
Y yo no hablé porque no era comunista.
Después vinieron por los judíos,
Y yo no hablé porque no era judío.
Después vinieron por los católicos,
Y yo no hablé porque era protestante.
Después vinieron por mí,
Y para entonces,
ya no quedaba nadie que hablara por mí.
Martin Niemöller

No hay comentarios: