sábado, 11 de junio de 2011

SOLEDAD


Dolor amargo dolor, que me contrae el pecho,

oscuridad, vacío, miedo y soledad...

Soledad, dicen que suele sentirse,

cuando no hay nadie junto a ti

¿Y cuando hay mucha gente y es como si no estuvieras ahí?

Soledad-

Dulce compañera y amarga enemiga

Visitante a solas, amiga de reuniones

Compañera de lágrimas, confidente de sueños

¡Anciana que me cobija, asesina que me acosa!

Enamorada de mi alma,

siempre en ella para ti hay posada.

Soledad, mi amiga

la que nunca calla;

¡Yo algunas veces te maldigo!

y otras te deseo,

porque por ti me duele el pecho

o me descansa el alma;

Es por eso que a veces te busco en el bullicio

¡O de ti rehuyo desesperada!

Soledad_

Mi amiga y enemiga

te deseo y te aborrezco soledad,

porque eres dulce benefactora

o cruel verdugo de mi alma,

esta alma que a veces

te busca para platicar contigo

y otras......Grita para que te vayas!


Aydee Ramirez

No hay comentarios: