miércoles, 31 de agosto de 2011

Alaska y Dinarama - A quien le importa



Este canción era mi canción de batalla cuando apenas era una chica adolescente con diversidad funcional, allá por los 80’. Vivía en el ámbito rural, estudiaba por correspondencia, leía cuanto me era posible y tenía muchos sueños, planes de ser una mujer independiente, trabajadora, luchadora e inconformista, bebía whisky y usaba minifaldas. Algo parecido a la mujer que soy hoy, menos en lo del whisky, que ya no me gusta.
Pero la gente no me veía así, para ellos era alguien sin presente, sin futuro, sin nada que aportar ni que decir, que no merecía ni un amable saludo. No era mujer, no era capaz, no existía. No era digna de amistad, ni de Amor, ni de respeto. Creedme que no exagero.

Pero yo seguía, coreando la canción de Alaska. Defendiendo mi ser diferente, mi ser distinta en positivo,




No hay comentarios: