miércoles, 30 de septiembre de 2009

Sencillas reflexiones de madurez

Ahora ya no huyo de la soledad, me siento frente a ella y la miro cara a cara.
Busco mis miedos para conocerlos, para tomar conciencia de ellos e irlos venciendo, sin prisa, pero sin pausa.
Miro al mañana como es, como una batalla que he de ganar día a día.
Contemplo la vida como un aprendizaje para ser mejor persona, en mi propio beneficio y el de los demás.
Lucho por lo que creo aunque nadie más lo vea, no por cabezonería, sino por fidelidad a mi misma.
Puedo elegir entre lo cómodo, lo que se espera de mi, o entre lo que se considera “imposible”, “descabellado” y “poco conveniente”; yo elijo lo segundo, y gracias a eso soy lo que soy-
No sé donde iré o donde estaré mañana, pero sí sé donde voy y donde estoy hoy.

Con todos los pros y los contras yo estoy aquí

Imfante Ruiz

No hay comentarios: