martes, 27 de octubre de 2009

Nacida con AMC

Marga Alonso Guevara

Diversitas Ediciones, 2009.

Santiago de Compostela.
ISBN: 978-84-613-5415-3
Rústica. 46 páginas.

Precio: Gratuito.

A decir de la propia autora, este libro se ha desvinculado de ella para ser parte de la narración no expresada de otros, miles, que, a semejanza suya, pueden describir otros tantos itinerarios de exclusión por los que están obligados a hacer discurrir sus vidas.
"Nacida con AMC" es una biografía de la identidad en la diversidad, la narración de la decisión de abordar la aventura individual y por ello colectiva, de desasirse de las mantas en las que se envuelve a tantos para adormecerlos en la exclusión y la opresión social. "Nacida con AMC" es la breve relación de un transito que se inicia desde la autoimagen y el entorno en el que ha de reflejarse: "Mi vida es mía, pero también es producto de las vidas que me rodean. Soy la primera responsable, hoy, pero no la última."

Este libro se distribuye gratuitamente tanto en su versión digital (en formato PDF) como en su versión impresa. Si desea obtener un ejemplar impreso deberá solicitarlo a nuestra dirección postal incluyendo en el sobre una nota con su nombre y dos apellidos, calle y número, código postal, localidad y provincia. Así mismo, deberá incluir la cantidad de 1'00 (uno) euros en sellos de correos (única y exclusivamente, nunca dinero) para su reenvío

No hay comentarios: